¿Cuáles son los hábitos para una buena salud?

Es importante quererse a uno mismo, y para ello, debemos cuidar de nuestro cuerpo   Todas las personas quieren tener […]

Es importante quererse a uno mismo, y para ello, debemos cuidar de nuestro cuerpo

 

Todas las personas quieren tener buena salud, de acero y con esto conseguir mejorar nuestro estado general. Desde hace muchos años se ha estado buscando la fórmula para tener una buena salud, sin embargo, se ha llegado la conclusión de que puedo unir los puntos más importantes a tener en cuenta los consejos que no debemos pasar por alto.

Hay que ser partícipes de una experiencia que a todas las personas les compete, y es saber qué debemos hacer para estar en forma y conseguir una buena salud.

Te puede interesar: Nadar ayuda a reducir la hipertensión

 

Hay que comenzar por quererse a uno mismo, y para ello, hay que cuidar el cuerpo llevando una vida saludable. Hay que tenerlos presentes, estos 12 hábitos muy simples.

  1. Desayunar. Según los expertos las personas que se alimentan asimilan más vitaminas y minerales, y menos grasas y colesterol.
  2. Comer pescado y Omega-3 en la dieta. Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, y es una fuente importante de proteínas. Lo ideal es hacerlo 2 veces a la semana.
  3. Dormir al menos 7 horas en la noche. Para contar con una buena salud mental y bienestar emocional. No descansar lo suficiente puede traerte problemas de memoria, aprendizaje y razonamiento.
  4. Una vida social activa. La falta de interacción social puede producir una disminución de serotonina, (hormona que controla el estado de ánimo).
  5. Ejercicio físico. Practicar alguna actividad física, esto ayudará al control del peso corporal, mantener saludables tus músculos y huesos, reducción de riesgos de sufrir presión alta, enfermedades cardíacas y diabetes, y promover tu bienestar emocional.
  6. Buena higiene dental. La placa dental ingresa al torrente sanguíneo, esto afecta el corazón.
  7. Un hobby. Esto con la finalidad de “desconectarte” de tus obligaciones y vivir más relajado.
  8. Cuida tu piel. Utilizar protector solar, para evitar estar expuestos al sol.
  9. dentro de la dieta frutas y verduras. Según los estudios, cinco porciones diarias reducen las posibilidades de tener cáncer, mejoran la memoria, promueven la buena salud cardíaca, fortalecen el sistema inmunológico y combaten los signos de la edad.
  10. Beber agua y leche. Como una manera de mantener los órganos vitales de manera saludable, y la leche fortalece los huesos y dientes fuertes.
  11. Beber té. Para prevenir el cáncer, enfermedades cardiacas, y mejorar la memoria.
  12. Planea un poco. Buscar tiempo para ti, llevar una vida organizada es esencial.

 

 

 

1 marzo, 2019

Es importante quererse a uno mismo, y para ello, debemos cuidar de nuestro cuerpo

 

Todas las personas quieren tener buena salud, de acero y con esto conseguir mejorar nuestro estado general. Desde hace muchos años se ha estado buscando la fórmula para tener una buena salud, sin embargo, se ha llegado la conclusión de que puedo unir los puntos más importantes a tener en cuenta los consejos que no debemos pasar por alto.

Hay que ser partícipes de una experiencia que a todas las personas les compete, y es saber qué debemos hacer para estar en forma y conseguir una buena salud.

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Hay que comenzar por quererse a uno mismo, y para ello, hay que cuidar el cuerpo llevando una vida saludable. Hay que tenerlos presentes, estos 12 hábitos muy simples.

  1. Desayunar. Según los expertos las personas que se alimentan asimilan más vitaminas y minerales, y menos grasas y colesterol.
  2. Comer pescado y Omega-3 en la dieta. Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, y es una fuente importante de proteínas. Lo ideal es hacerlo 2 veces a la semana.
  3. Dormir al menos 7 horas en la noche. Para contar con una buena salud mental y bienestar emocional. No descansar lo suficiente puede traerte problemas de memoria, aprendizaje y razonamiento.
  4. Una vida social activa. La falta de interacción social puede producir una disminución de serotonina, (hormona que controla el estado de ánimo).
  5. Ejercicio físico. Practicar alguna actividad física, esto ayudará al control del peso corporal, mantener saludables tus músculos y huesos, reducción de riesgos de sufrir presión alta, enfermedades cardíacas y diabetes, y promover tu bienestar emocional.
  6. Buena higiene dental. La placa dental ingresa al torrente sanguíneo, esto afecta el corazón.
  7. Un hobby. Esto con la finalidad de “desconectarte” de tus obligaciones y vivir más relajado.
  8. Cuida tu piel. Utilizar protector solar, para evitar estar expuestos al sol.
  9. dentro de la dieta frutas y verduras. Según los estudios, cinco porciones diarias reducen las posibilidades de tener cáncer, mejoran la memoria, promueven la buena salud cardíaca, fortalecen el sistema inmunológico y combaten los signos de la edad.
  10. Beber agua y leche. Como una manera de mantener los órganos vitales de manera saludable, y la leche fortalece los huesos y dientes fuertes.
  11. Beber té. Para prevenir el cáncer, enfermedades cardiacas, y mejorar la memoria.
  12. Planea un poco. Buscar tiempo para ti, llevar una vida organizada es esencial.

 

 

 



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